Línea Blanca

 

 

Hola!  ¿el refrigerador se dañó? ¿no se puede reparar?  Uno quiere ser responsable y algunas veces el panorama se ve complicado. Veamos las alternativas para estos residuos en Viña del Mar:

Opción 1:   Puedes coordinar el servicio para que te retiren desde tu hogar estos materiales ya sea con un Reciclador de Base o empresa local.  Más información en nuestra sección Servicios Disponibles con retiro a domicilio en Viña del Mar.

Revisa Acá Recicladores de Base en Viña del Mar


Opción 2: El Municipio de Viña del Mar, tiene su programa de retiro de residuos voluminosos.

Está la opción de retiro al domicilio que se solicita a través de whatsapp +56 9 96315784 y también  el Open Top o batea azul, que puede ser ubicado en tu sector por 24 horas o se acerca un camión para  retiro programado. Esta solicitud puede ser realizada al número indicado a través de tu Junta de Vecinos o al teléfono 32-2184605, Unidad de Aseo.

 

Estos residuos no son reciclados lamentablemente por el Municipio  pero se encargará de depositarlos en el relleno sanitario. Te recomendamos usar la Opción 1 para asegurar que el material sea reciclado.

Esperamos que la información te sea útil.

Gracias por visitarnos!

Cerramos los comentarios en esta página porque hemos recibido mucho SPAM. Tus consultas por favor a contacto@planetahoy.org

 

Planeta Hoy

12 pensado en “Línea Blanca”

  1. tengo 2 lavadoras con el mismo defecto (lavan enjuagan, pero no botan el agua d centrifugado).
    Un refrigerador q q tiene una perforación en congelador.
    Una cocina 2 fuegos y horno q funcionan pero la base está oxidada.
    … y un TV, donde puedo llamar para encontrar una solución?

    1. Hola John, gracias por escribir. En la sección http://www.planetahoy.org/recicladoresdebase podrás ubicar a personas que retiran la mayoría de los elementos. Cuando ya están sin posibilidad de reparación los desarman rescatando los materiales que se puedan vender y lo que no tiene destino lo entregan para ir a relleno sanitario. En la sección se indica el área de Viña el Mar en la que trabajan. Esperamos que este dato te sirva.

    1. Hola David. disculpa la demora en responder. Tuvimos problemas con spam en la web

      Nos escribiste consultando por la batea en Recreo. La manera directa es llamando a la municipalidad al Servicio de Aseo. Vivo en Recreo, lo más fácil y rápido es preguntar en el FB “Soy de Recreo”. Funciona. Gracias por escribirnos.

  2. Requiero botar algunos artefactos en desuso:y antiguos tv funcionando, pc antiguos, lavadora .
    Agradeceré mucho indicar si es posible su retiro en Cerro Castillo de Viña del Mar.
    Agradecida les saluda
    Victoria

    1. Hola Victoria. Gracias por escribir. Nosotros no entregamos ese servicio. Al investigar las alternativas disponibles conocimos al señor Gaete y sus datos están en la página. El es muy amable, prueba a llamarlo al 9 8562 0051. El se encarga de rescatar lo que sea reciclable.

      Gracias por tu preocupación de disponer responsablemente estos elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *