Donaciones

¿No tienes tiempo para un voluntariado pero quieres ser parte de nuestro trabajo?

Puedes colaborar aportando financiamiento

¿Cómo lo hago?

Llena el formulario  y realiza una transferencia bancaria con los datos indicados.

¿Cómo funciona?

No hay mínimo o máximo para aportar y puedes elegir si el financiamiento quieres sea dirigido para libre disposición, financiar charlas educativas o nuestro Stand Educativo. Nuestra Fundación utiliza el dinero para financiar las actividades propias de nuestro objetivo y gastos administrativos fundamentales para nuestra operación. Respetaremos el ánimo de tu donación.

Ya con esta información recibida y la transferencia realizada recibirás una carta con un código que te permitirá revisar aquí los respaldos de los gastos realizados. Recuerda que existirán desfases en los tiempos hasta alcanzar el financiamiento mínimo de cada actividad para concretarla.

¿Tu mejor amigo se preocupa del consumo consciente y del impacto en el planeta? Qué mejor que tu regalo sea una donación en su nombre a una buena causa. Seguro quedará feliz. Te invitamos a ocupar tu dinero de manera consciente y te damos esta opción de hacer un regalo especial.

Datos para transferencia:
Fundación Actuemos Por el Planeta Hoy
Banco Estado Chequera Electrónica (Vista)
235-7197248-4         
RUT 65.193.511-3

contacto@planetahoy.org

 

    SINO

    Gracias por tu confianza. Si necesitas más información sobre tus aportes, por favor escribe a actuemosporelplanetahoy@gmail.com.  Nos encanta el desafío de ser los más transparentes posibles con nuestros financiamientos.