Línea Blanca

 

 

Hola!  ¿el refrigerador se dañó? ¿no se puede reparar?  Uno quiere ser responsable y algunas veces el panorama se ve complicado. Veamos las alternativas para estos residuos en Viña del Mar:

Opción 1:   Puedes coordinar el servicio para que te retiren desde tu hogar estos materiales ya sea con un Reciclador de Base o empresa local.  Más información en nuestra sección Servicios Disponibles con retiro a domicilio en Viña del Mar.

Revisa Acá Recicladores de Base en Viña del Mar


Opción 2: El Municipio de Viña del Mar, tiene su programa de retiro de residuos voluminosos.

Existe  el Open Top o batea azul, que puede ser ubicado en tu sector por 24 horas o se acerca un camión para  retiro programado. Esta solicitud sólo puede ser realizada a través de las Juntas de Vecinos al teléfono 32-2184605, Unidad de Aseo. 

 

Estos residuos no son reciclados lamentablemente por el Municipio  pero se encargará de depositarlos en el relleno sanitario. Te recomendamos usar la Opción 1 para asegurar que el material sea reciclado.

Esperamos que la información te sea útil.

Gracias por visitarnos!

ApplaH

6 pensado en “Línea Blanca”

  1. Requiero botar algunos artefactos en desuso:y antiguos tv funcionando, pc antiguos, lavadora .
    Agradeceré mucho indicar si es posible su retiro en Cerro Castillo de Viña del Mar.
    Agradecida les saluda
    Victoria

    1. Hola Victoria. Gracias por escribir. Nosotros no entregamos ese servicio. Al investigar las alternativas disponibles conocimos al señor Gaete y sus datos están en la página. El es muy amable, prueba a llamarlo al 9 8562 0051. El se encarga de rescatar lo que sea reciclable.

      Gracias por tu preocupación de disponer responsablemente estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *