Quienes somos y qué buscamos

Somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas que al mirar el horizonte, pensamos en la futuras generaciones y tomamos la decisión de actuar. Decidimos involucrarnos en pequeños detalles y con la confianza de poder sembrar para que se logren grandes cosas. Vivimos al igual que tu en este planeta y nos ubicamos geográficamente en Chile, delgado país de Sudamérica.
.
Nos encontramos motivados a hacer el trabajo hormiga. Ese que se logra en cada conversación con un vecino, con un amigo, con otra organización.  Trabajamos por el objetivo, no buscamos figurar como los autores. No contamos con financiamiento directo. El resultado de nuestro trabajo es producto de conectar con organizaciones y personas amigas enfocadas en los mismos intereses, además del tiempo y dedicación de quienes conformamos ApplaH.
.
Estamos aquí para escuchar, para hablar con todas las partes, para comunicar y compartir lo que aprendamos con el único interés de mejorar las cosas para nuestro planeta y nuestra humanidad.
.
Hay muchas iniciativas trabajando para despertar la conciencia en el cuidado de  nuestro planeta.  Consideramos que debemos  ayudar en ampliar la redes,  a conectar y trabajar por un objetivo claro “compartir lo que hemos aprendido e intentar despertar en ti esta motivación por el cuidado de nuestro hogar, nuestro querido planeta”.
 .
ApplaH nace con una campaña  específica relacionada con los envases de yogurt. Este producto de venta masiva,  tiene la problemática que hoy en Chile sus envases no son reciclados y terminan inevitablemente en un vertedero. Nos ampliaremos a otros envases y embalajes y también trabajaremos con iniciativas locales. Somos voluntarios de  las ciudades de Castro de la Isla de Chiloé, Pucón, Rancagua, Santiago, Concón y Viña del Mar.
 .
Esperamos dar en el clavo con la palabra precisa o ese gesto que pueda ser un aporte a tu despertar o el de tus amigos. Esperamos poder ayudarte a ser un consumidor responsable, informado y consciente de tu poder ante un mostrador. Te invitamos a  involucrarnos, ser perseverantes, respetuosos y buscar una forma no violenta de actuar.
 .
Lo primero es dejar el estado adormilado en que tantos nos hemos encontrado esperando que otros busquen soluciones.. Vamos! anímate a ser parte! Te necesitamos….

“Acciones poco éticas se respaldan en nuestro silencio”
Si usted ve algo que no le parece correcto, dígalo educadamente. No está cometiendo ningún delito……por una sociedad mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *