Para mantenerlos informados….

Hola a todos!

Esta entrada es para informarles un poco el avance de la campaña .

Tenemos ya coordinadores para enviar paquetes de envases en Rancagua, Viña del Mar, Pucón, Temuco, Castro y Quellón y están muy entusiasmados juntando envases. Es una gran emoción ver que no son pocos los preocupados por el ambiente que dejaremos a nuestros niños.. gracias!!!!

Hace una semana me reuní con el Presidente de la Asociación de Consumidores del Sur, señor Richard Caamaño, a quien conocí por medio de una entrevista (haz click en entrevista para verlo) de la Universidad de la Frontera del curso «Educación Financiera Ciudadana» que ofrece gratuitamente online la Universidad de Chile y UFRO.

Explica claramente nuestra responsabilidad como consumidores en este sistema.. un aplauso a Richard y su equipo por su arduo trabajo. Quedé gratamente impresionada por el trabajo que realizan y la importancia que le dan al medio ambiente.

Quiero destacar también la reunión que tuve al inicio de esta de campaña en la empresa  Triciclos. Un equipo de gente joven, motivada, abierta, con una excelente disposición a informar. Además es una empresa B !!!

Esto va bien!..Sólo debemos juntar más envases..

Un abrazo grande a todos los que han aportado, difundiendo, coordinando y/o juntando envases..

Cualquier sugerencia o duda escríbeme actuemosporelplanetahoy@gmail.com y no olviden suscribirse al blog para estar informados.

Edda

¿a quién piensas le puede interesar esta información? Gracias por compartir

2 pensado en “Para mantenerlos informados….”

Los comentarios están cerrados.